AMERICAN HOMES

Real Estate - Inmobiliaria

¿Quiénes somos?

NUESTRO DIRECTOR

Orlando Bohorquez

Dr. ORLANDO BOHORQUEZ, Abogado Colombiano, ciudadano Americano, Especializado en Bienes Raíces y en la Industria Inmobiliaria desde 1999, Licenciado en los EEUU como Real Estate Instructor, Broker Inmobiliario, Realtor, Presidente de American Homes Real Estate, Director General de American Business College, Florida Public Notary, Director de la Fundación Misión Internacional de Ayuda.

Somos un selecto equipo de profesionales en cada campo de bienes raíces o Real Estate

Desarrollamos el “Programa de ayuda para Hispanos”, Único y Exclusivo de nuestra compañía, con el cual le informamos y le asesoramos a nuestros clientes en su idioma, de tal manera que puedan desarrollar sus negocios de una forma fácil, rápida, y económica sin tantos requisitos y complicaciones como las compañías tradicionales.

MISIÓN

Constituir una empresa libre en la promoción, comercialización y representación en:

Bienes Raíces en USA y Colombia, ofreciendo a todos nuestros clientes asosoría especializada con profesionales altamente calificados, para brindar responsabilidad, cumplimiento y resultados exitosos que reducen en beneficios económicos en común, a quienes necesitan y buscan mejorar sus INVERSIONES en Bienes Raíces, de igual forma valorar y administrar el patrimonio de nuestros clientes, aplicable en las diferentes actividades a desarrollar en los procesos de Compra, Venta, Arrendamientos, Préstamos y Avalúos.

VISIÓN

Proyectarnos en el mediano y largo plazo como una organización diligente, flexible, competitiva y exitosa en el mercado inmobiliario.

Actuando con el respaldo jurídico, empresarial y conómico, contando para ello con nuestro conocimiento y alianzas estratégicas en el gremio, para un excelente cumplimiento de nuestro objetivo social.

Todo lo anterior con el concurso y el compromiso de nuestro equipo humano altamente comprometido con las metas de nuestra organización. 

VISIÓN

Contáctanos

Ubicados en: