¿Quiénes Somos?

NUESTRO DIRECTOR

Orlando Bohorquez

Dr. ORLANDO BOHORQUEZ, Abogado Colombiano, ciudadano Americano, Especializado en Bienes Raíces y en la Industria Inmobiliaria desde 1999, Licenciado en los EEUU como Real Estate Instructor, Broker Inmobiliario, Realtor, Presidente de American Homes Real Estate, Director General de American Business College, Florida Public Notary, Director de la Fundación Misión Internacional de Ayuda.

Somos un selecto equipo de profesionales en cada campo de bienes raíces o Real Estate

Desarrollamos el “Programa de ayuda para Hispanos”, Único y Exclusivo de nuestra compañía, con el cual le informamos y le asesoramos a nuestros clientes en su idioma, de tal manera que puedan desarrollar sus negocios de una forma fácil, rápida, y económica sin tantos requisitos y complicaciones como las compañías tradicionales.

MISIÓN

Instruir, capacitar y conformar un grupo de Profesionales en Bienes Raíces, con el propósito de Asesorar sabia y diligentemente a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una distinguida y reconocida empresa, dedicada al servicio de la Comunidad en la Asesoría de todo lo referente a la Industria Inmobiliaria.

VISIÓN

VALORES
CORPORATIVOS

Respeto

Honestidad

Calidad

Ética

Dios

Familia

Servicios

PRINCIPIOS

Contáctanos

Ubicados en: